Kyokoyado Yasaka Yutone

¡Bienvenido a KIOTO!

Somos un pequeño alojamiento tradicional en una buena ubicación de Kioto.
Esperamos su visita.

¡Bienvenido a Yutone!
¡Bienvenido a Yutone!
¡Bienvenido a Yutone!
¡Bienvenido a Yutone!
¡Bienvenido a Yutone!

Un momento singular en una machiya de Kioto

“Kyokoyado”, un alojamiento discreto y reservado en una machiya (casa tradicional) de Kioto, a tres minutos a pie de la Torre de Yasaka, en donde podrá disfrutar del ambiente relajante de la antigua capital.
Contamos con un amplio espacio para que pueda disfrutar un momento de relajo en este ambiente tradicional como si estuviese en casa, y le serviremos el auténtico kaiseki de Kioto preparado con hortalizas kiotenses de la estación.

mapa
Un momento singular en una machiya de Kioto
Siete Habitaciones

Siete Habitaciones

Contamos con siete habitaciones con camas, de estilo machiya de Kioto. En el cuarto de baño utilizamos bañeras de ciprés japonés, para que pueda disfrutar de su aroma mientras relaja su cuerpo y mente.
Todas las habitaciones cuentan con wifi gratis.Wi-fFi

Habitaciones de huéspedes
  • Usubeni
  • Kikyo
  • Gunjo
  • Moegi
  • Nabana
  • Byakugun
  • Kurumi

Kaiseki de Kioto

Le ofrecemos un kaiseki delicioso y saludable preparado con tofu, yuba, gluten de trigo, y otros ingredientes como solo se puede hacer en Kioto.
Preparamos con esmero cada uno de los platos servidos, para que puedan ser hermosos a la vista y deliciosos al probar, seleccionando cada guarnición y recipiente de manera que pueda sentir el flujo de las estaciones en Kioto.

Comida
Kaiseki de Kioto
Ubicación

Ubicación

Entre en contacto con la cultura kiotense
en medio de un paisaje urbano pintoresco…
Donde corre una suave brisa…
Sienta los tiempos milenarios…
Cree recuerdos maravillosos en Yasaka Yutone.

Ubicación Ubicación Ubicación
mapa mapa

Lugares recomendados para visitar en Kioto

En Kioto podrá encontrar a "Fushimi Inari", el famoso santuario de los mil torii; el "Templo del Pabellón de Oro (Kinkakuji)", esplendorosa edificación de brillo dorado; el templo "Kiyomizudera", patrimonio de la humanidad que sobresale de un acantilado con una sorprendente vista de la ciudad; el templo "Sanjusangendo", el edificio de madera más largo del mundo que alberga mil estatuas de Kannon; entre muchos otros bienes culturales importantes y lugares declarados patrimonio de la humanidad.
Además, podrá durante todo el año disfrutar de la naturaleza: las flores de cerezo en primavera, la fresca vegetación de verano, las hojas de otoño, y el paisaje nevado de invierno.
Luego de visitar Kioto y experimentar la historia y cultura de Japón, no dude en visitarnos y pasar una noche en Yasaka Yutone.

Kiyomizudera

Kiyomizudera El Kiyomizudera fue construido hacia finales del periodo Nara (en 778). Las calles de Kioto vistas desde el salón principal, un tesoro nacional conocido popularmente como “Kiyomizudera no butai” (los balcones del Kiyomizudera), forman un paisaje maravilloso. El templo fue registrado como patrimonio de la humanidad en 1994.

Gion

Gion Gion, un distrito tradicional de Kioto alberga un gran número de antiguas casas de té y restaurantes de comida japonesa. Al caminar por este distrito podrá encontrase con maikos y geishas.

Sanneizaka

Sanneizaka También llamada Sannenzaka, es una pendiente que conecta al Santuario Yasaka, el Kodaiji, la Torre de Yasaka, y el Kiyomizudera, por lo que alberga un sinfín de tiendas de recuerdos y comida. Sanneizaka ha sido designada como zona de preservación de edificaciones tradicionales importantes, y mantiene vivo el paisaje urbano típico de Kioto.

Kinkakuji

Kinkakuji El Kinkakuji (templo del pabellón de oro) fue construido como villa de descanso del tercer shogun, Ashikaga Yoshimitsu, se alza en frente de un pozo denominado “Kyokochi” (pozo espejo). Conocido como uno de los paisajes más hermosos del planeta, el Kinkakuji va cambiando de aspecto junto con el paso de las estaciones.

  • Cómo llegar
  • Lugares turísticos cercanos
Reservar