Idioma
Wir sind ein kleines Gasthaus in der alten Hauptstadt.Wir freuen uns auf Ihren Besuch.

Sea bienvenido a Yutone, la posada de Kioto.

La Calle Muromachi, que existe desde antes del período Muromachi.
En esta venerable calle se encuentra una posada escondida en una machiya (casa tradicional) de Kioto, donde podrá disfrutar del ambiente relajante de la antigua capital.
Aquí se le brindara un espacio donde podrá disfrutar de tal ambiente como si viviera allí, y además le serviremos el auténtico kaiseki preparado con hortalizas kiotenses de la estación.

Sea bienvenido a Yutone, la posada de Kioto.

Habitaciones de huéspedes

Habitaciones de huéspedes

Ubicación

Mapa detallado

Lugares recomendados para visitar en Kioto

En Kioto podrá encontrar a "Fushimi Inari", el famoso santuario de los mil torii; el "Templo del Pabellón de Oro (Kinkakuji)", esplendorosa edificación de brillo dorado; el templo "Kiyomizudera", patrimonio de la humanidad que sobresale de un acantilado con una sorprendente vista de la ciudad; el templo "Sanjusangendo", el edificio de madera más largo del mundo que alberga mil estatuas de Kannon; entre muchos otros bienes culturales importantes y lugares declarados patrimonio de la humanidad.
Además, podrá durante todo el año disfrutar de la naturaleza: las flores de cerezo en primavera, la fresca vegetación de verano, las hojas de otoño, y el paisaje nevado de invierno.
Luego de visitar Kioto y experimentar la historia y cultura de Japón, no dude en visitarnos y pasar una noche en Muromachi Yutone.

Santuario Fushimi Inari
Santuario Fushimi Inari

Los mil torii de Fushimi Inari son una experiencia escénica que aparece en muchas de las obras ambientadas en Kioto. El esplendor bermellón de los torii alineados es una vista que no puede perderse.

Kiyomizudera
Kiyomizudera

La vista de Kioto desde los majestuosos balcones del Kiyomizudera es una experiencia incomparable. Es un punto espiritual donde se concentran diversos santuarios y templos.

Sanjusangendo
Sanjusangendo

Déjese maravillar por los diferentes tipos de estatuas de Buda que alberga este edificio alargado. Los detalles son tantos, que el tiempo pasará volando mientras las aprecia.

Templo del Pabellón de Oro (Kinkakuji)
Templo del Pabellón de Oro (Kinkakuji)

Entre las tantas atracciones de Kioto, el Templo del Pabellón de Oro es una de las más impresionantes. El contraste con el paisaje y el reflejo en la superficie del lago otorgan al Templo del Pabellón de Oro una belleza exquisita.

Reservar